Nosotros
amamos la
calidad
Compra ahora
Cortes finos
Por que usted se merece lo mejor.
El mejor sabor
Empresa con valores y conciencia sobre el medio ambiente.
Gran variedad de cortes
Conoce nuestra gran variedad de cortes, carnes y productos.

Auténticos cortes de carne prime

Boutique que trae para ti, los mejores cortes finos desde el norte del país.
image
Te invitamos a disfrutar de un buen corte, preparándolo a tu gusto, en el asador o a la parrilla, con todos los complementos para lograr el mejor rib eye, aguja norteña, Tomahawk y mucho más. Los mejores cortes de carne del país al mejor precio.

Entrega a domicilio

Los mejores Cortes de Carne del Norte directos a tu Asador
image
Escoje
Por que te mereces la mejor, tenemos los mejores cortes finos.
Recibe
Recibe tu pedido directo a tu hogar, no tienes que preocuparte por salir, en Santa Carnita contamos con servicio de entrega a domicilio.
Cocina
Cocina nuestros cortes como quieras, estamos seguros que los disfrutaras, Santa Carnita calidad y sabor.
Disfruta
Por que disfrutar es vivir, solo o acompañado, disfruta de los mejores cortes, el sabor y la calidad que Santa Carnita tiene para ti.

Nuestros Productos

Los mejores Cortes de Carne del Norte directos a tu Asador
image

DIEZMILLO

Satisfacemos paladares exigentes con gusto por los cortes finos
image
Un corte delicioso que concentra mucho sabor. Este corte se obtiene de las primeras 5 vertebras torácicas, se encuentra entre el Pescuezo y el Chuletón.

Descripción

Es una carne suave y es excelente para asar. Puedes marinar esta carne al igual que la arrachera y después llévala al asador.

Recomedaciones

Se recomienda cocinar al carbón o a la parrilla, si es marinado no es necesario agregar condimentos y tampoco es necesario filetearla a menos que se prefiera un corte delgado.
image
image
image

Call now

image

+61 3 8376 6284

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla condimentum laoreet velit ut rhoncus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra
406

Customer’s

200

Meats Type’s

105

Organic Farm’s

751

Outlet’s

Donec blandit, tellus sed molestie posuere, erat lorem tempor enim, vestibulum tincidunt ex diam in elit. Suspendisse sed ipsum nibh. Proin euismod luctus mauris, quis scelerisque arcu ultricies condimentum. Donec pellentesque dictum tellus, ut tincidunt nibh ultricies vitae. Etiam luctus justo eu tellus maximus, id venenatis sem euismod.

image
PO Box 16122 Collins Street
West Victoria 8007
image
121 King Street, Melbourne
Victoria 3000
image
+61 3 8376 6284
image
info@butcher.com

Send Your Request

we are committed to total transparency about our products.
image

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Proveedores

Santa Carnita
image

Diezmillo de res, suavidad garantizada

El diezmillo de res se obtiene de la parte que conforma el hombro del animal, justo entre la costilla y la espina dorsal, por lo que resulta en una pieza bastante grande. Es una pieza bastante dura y magra, ya que se encuentra conformada por dos partes: el rollo y el corazón. El diezmillo de res puede ser utilizado para múltiples preparaciones, pero de igual manera también sirve para cocinar en un asador, esto gracias a su gran tamaño. 

Este corte es muy suave y cuenta con un buen porcentaje de grasa, lo que lo convierte en una carne muy jugosa. 

La parte de la que se obtiene por la movilidad constante que aplica el animal está compuesta de músculos fibrosos y tejido conectivo y también grasa. Una ventaja que aporta  la grasa que ya se mencionó, lo que le otorga cualidades para que su preparación sea posible de distintas formas como en el horno, a las brasas en una parrilla o incluso cocida en estufa, ya que sin importar como se haga conservará sus propiedades y jugos para el momento en que sea comido.

Del diezmillo de res es posible obtener otros cortes como el filet mignon, baby beef o también algunos medallones, dependiendo de las necesidades que tenga el consumidor, puesto que también se puede cocinar toda la pieza.

Puedes encontrar diezmillo de res en Santa Carnita, lo que te garantiza que la calidad de la carne es excelente, así como en todos los demás productos que tenemos en nuestro catálogo. ¡Consúltalo todo!